miércoles, 18 de abril de 2012

LAERTE PATROCINIO ORPINELLI "EL MONSTRUO DE RIO CLARO" (BRASIL)

Biografia:
.
-”Matar chicos era como matar pájaritos”. Dijo El monsturo de río Claro cuando confesó. La fiscal le pregunta:-Entonces ¿a cuántos pájaritos has matado?. -Como a 100, respondio él.
.
Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.
.
El modus operandi del asesino era seducir a sus jóvenes víctimas con caramelos y dulces. Se los llevaba a lugares remotos y descampados donde los violaba y asesinaba. Si la criatura no oponía resistencia, solo la asfixiaba con sus manos. En caso contrario, los asesinaba a golpes.
.
Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Río Claro.” En el juicio, el asesino confesó haber violado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.
.
El asesino estuvo internado en un psiquiátrico en su adolescencia. De las pericias psicólogicas sólo se pudo saber que no tuvo una infancia muy normal. Se la pasaba pegandole a sus hermanos y ya presentaba signos de violencia desde niño. Su madre lo encerraba, por sus comportamientos y a veces le enviaba cómida. Según su psiquiatra él fue una persona muy reservada en las entrevistas.
.
Laerte Patrocinio Orpinelli (47 años), El Monstruo de Rio Claro, era un depredador sexual que recorria los poblados de Sao Paulo en su bicicleta, engañaba a niños de entre 4 y 11 años al ofrecerles dulces y los convencia de acompañarlo a los bosques donde los violaba y los estrangulaba, cuando los niños se resistian los golpeaba en la cabeza con alguna roca hasta matarlos.
.
Asi fue como el asesino logro matar a sus primeras victimas reconocidas: Jose Fernando de Oliveira (9 años) y Marina Pereira Barbosa (10 años), cuyas osamentas fueron hayadas 9 meses despues de su desaparicion en la apacible comunidad de Rio Claro.
.
El asesino deambulo por 27 poblados de la region y asesino a por lo menos 96 niños, hasta que fue arrestado el 13 de enero del 2000, y llevado a juicio, ahi confeso haber matado a mas de cien niños.
.
Orpinelli fue sentenciado a 92 años de carcel por solo 5 asesinatos y fue llevado a la prision de Sierra Azul.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deberian de darte por el culo tambien Julio gomez

      Eliminar
    2. Ya quisiera que te mataran a voz julio Gómez o que maten a un tu familiar haber si haci te ríes mal parido

      Eliminar
  2. Era un puto...monstruo q debio morir descuartizado

    ResponderEliminar
  3. a ese tipo hay que matarlo todos los días, todos los días hay q caerle a palazos, curarlo y enseñarle todos los días lo q sentían los niños al golpearlo y ser violados, al lado mío esa basura tendría el terror, todos los dias

    ResponderEliminar
  4. 92años para lo que les hizo a todos estos ángeles.. Es poco, esta basura se va a pudrir en el infierno.. Que sufra como sufrieron estos niños,que sufra todos los dias... No hay perdón

    ResponderEliminar
  5. Joder este tambien quieren que le den por el culo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Como Están,Lo Ke Este Maldito Asesino Le Hicieron A Estos Pobres Niños Inocentes No Tiene Nombre Ni Disculpas😾😾, Ese Hijo De Puta Debería Condenarlo A La Pena Capital O A La Pena De Muerte O A La Horca Por Lo Ke Hizo a Estos Pobres Angelitos!!!😿😿 Muxos Saludos, Tokitha Gathuna.

    ResponderEliminar
  7. ....y todavia ay personas qe no creen la santa palavra de DIIS dice qe el mundo esta en poder del diablo y el se ase presente en la vida de las personas en un lugar qe la medicina no puede curar LA MENTE , Y ES UN PROBLEMA ESPIRITUAL QUE SOLO DIOS LO PUEDE CURAR . .todos los caminos del hombre condusen a la muerte en todas las diferentes maneras de vivir solo el camino de DIIS CONDUCE A LA VIDA BUSCALO Y VAS A ENTENDER LOS MISTERIOS DE LA VIDA Y DEL CORAZON HUMANO .

    ResponderEliminar