miércoles, 18 de abril de 2012

LAERTE PATROCINIO ORPINELLI "EL MONSTRUO DE RIO CLARO" (BRASIL)

Biografia:
.
-”Matar chicos era como matar pájaritos”. Dijo El monsturo de río Claro cuando confesó. La fiscal le pregunta:-Entonces ¿a cuántos pájaritos has matado?. -Como a 100, respondio él.
.
Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.
.
El modus operandi del asesino era seducir a sus jóvenes víctimas con caramelos y dulces. Se los llevaba a lugares remotos y descampados donde los violaba y asesinaba. Si la criatura no oponía resistencia, solo la asfixiaba con sus manos. En caso contrario, los asesinaba a golpes.
.
Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Río Claro.” En el juicio, el asesino confesó haber violado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.
.
El asesino estuvo internado en un psiquiátrico en su adolescencia. De las pericias psicólogicas sólo se pudo saber que no tuvo una infancia muy normal. Se la pasaba pegandole a sus hermanos y ya presentaba signos de violencia desde niño. Su madre lo encerraba, por sus comportamientos y a veces le enviaba cómida. Según su psiquiatra él fue una persona muy reservada en las entrevistas.
.
Laerte Patrocinio Orpinelli (47 años), El Monstruo de Rio Claro, era un depredador sexual que recorria los poblados de Sao Paulo en su bicicleta, engañaba a niños de entre 4 y 11 años al ofrecerles dulces y los convencia de acompañarlo a los bosques donde los violaba y los estrangulaba, cuando los niños se resistian los golpeaba en la cabeza con alguna roca hasta matarlos.
.
Asi fue como el asesino logro matar a sus primeras victimas reconocidas: Jose Fernando de Oliveira (9 años) y Marina Pereira Barbosa (10 años), cuyas osamentas fueron hayadas 9 meses despues de su desaparicion en la apacible comunidad de Rio Claro.
.
El asesino deambulo por 27 poblados de la region y asesino a por lo menos 96 niños, hasta que fue arrestado el 13 de enero del 2000, y llevado a juicio, ahi confeso haber matado a mas de cien niños.
.
Orpinelli fue sentenciado a 92 años de carcel por solo 5 asesinatos y fue llevado a la prision de Sierra Azul.

8 comentarios:

  1. Era un puto...monstruo q debio morir descuartizado

    ResponderEliminar
  2. a ese tipo hay que matarlo todos los días, todos los días hay q caerle a palazos, curarlo y enseñarle todos los días lo q sentían los niños al golpearlo y ser violados, al lado mío esa basura tendría el terror, todos los dias

    ResponderEliminar
  3. 92años para lo que les hizo a todos estos ángeles.. Es poco, esta basura se va a pudrir en el infierno.. Que sufra como sufrieron estos niños,que sufra todos los dias... No hay perdón

    ResponderEliminar