miércoles, 10 de marzo de 2010

GIANCARLO GIUDICE "EL DEMONIO DE TURIN" (ITALIA)

Biografia:
.
Giamcarlo Giudice, El Demonio de Turin, de 34 años, era un camionero que asesinó, a principios de los 80, a nueve mujeres, estrangulandolas o apuñalandolas.
.
Peter Sassi, Jefe de la Policia de Transito en Turín, llamó a dos compañeros suyos el lunes 25 de agosto 1986. Les indico que todas las fotografias de prostitutas que estaban sobre su escritorio, habian sido victimas del mismo asesino. En una sala contigua estaba un conductor de camión, Giancarlo Giudice, de 34 años, detenido en Santhià por la Policía de Tránsito y sospechosos de todos los asesinatos del Demonio de Turin.
.
Giancarlo, confeso: "Yo maté a ocho mujeres. Pero todas eran prostitutas. La odiaba. Me recordaban a mi madrastra" Sassi le interrumpió: "Disculpe, usted dice ocho". (solo habian registrado 7 asesinatos) . Y el otro? "No, no, tan sólo ocho. Si usted espera un momento", saco Sassi las fotos de las chicas. Entonces el asesino señalo la foto de una chica desaparecida, Su nombre Federica Pecoraro. Nunca fue identificada, porque su cuerpo fue hallado totalmente desfigurado.
.
Giancarlo Giudice sembro el terror a lo largo del Po, cerca de Turín. Todo comenzo el 28 de diciembre 1983 cuando en un estacionamiento de la Stura se encontró un cadáver carbonizado de una mujer de treinta años. semidesnuda con un sosten de flores, fue asfixiada con sus medias de nylon, el cuerpo fue llevado a un descampado donde le prendio fuego.
.
Apenas dos semanas después otro cuerpo fue descubierto al lado de la carretera a Chivasso. Esta vez el asesino le arrancó la falda y la blusa, le dejo los pantalones arremangados hasta las rodillas: "Si bien me gustaba la maté a de una vez, Entonces llegué a vomitar ".
.
Su tercer ataque fue a otra prostituta, cerca del hospital Molinette, tras discutir la mujer se defendio y escapo, logrando llegar a la estación de policía más cercana. La victima declaro: "Quería que me llevara a su casa para hacer el amor" - me prometió cincuenta mil y un perfume de cubiertas. Más comenzó a amenazar con una pistola. Giancarlo, conductor del camión, fue detenido, sólo para ser liberados 28 de septiembre 1984. En la primavera de 1985 en las aguas del Po, flotaba el cuerpo sin vida de una prostituta de 47 años, que sangraba por una dosis de heroína.
.
El siguiente ataque ocurrio en marzo de 1986, la victima: María Corda, literalmente fue arrojada al Po, tras haber tenido relaciones sexuales con Giancarlo, quien le ato sus muñecas detrás de la espalda, la fotografio, la golpeo con un martillo y la dio por muerta. Fue rescatada y logro sobrevivir.
.
Luego vino la primavera, Clelia Molla fue estrangulada en su apartamento de la Via XX Septiembre, habia fumado mariguana y cocaína. Tambien mato a Rosa María Paoli, ex seguidora de los Núcleos Armados Proletarios, la mató de dos disparos en la cabeza el 29 de junio 1986. Arrastró el cadáver y lo dejó bajo un árbol de castaño.
.
Fue arrestado por masturbarse dentro de su auto, y fue declarado culpable. Se supo que tuvo una infancia dificil, sólo tenía 13 años cuando su madre murió de cáncer, su padre se había vuelto a casar, la madrastra, que siempre lo había considerado un intruso en la familia lo maltrataba, por lo que comenzó a odiar a todas las mujeres. Cuando su padre se mudo a Calabria, con su nueva esposa, él se quedó solo, tuvo que emplearse como electricista. Tiempo despues fue contratado como un conductor de camiónes de una empresa en Brandizzo.
.
En su confesion relato con detalle los crimenes, dando nombres y lugares donde habia cometido los asesinatos, dijo que 4 victimas murieron en su casa, donde se deshizo de los restos metiendolos en una bolsa de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario