martes, 26 de julio de 2011

VASILY KULIK "EL MONSTRUO DE IRKUTSK" (RUSIA)

Biografias.
.
Vasiliy Kulik, conocido como el Monstruo de Irkutsk (nacido el 17 de enero de 1956 en Irkutsk Oblast, Unión Soviética - y ejecutado en junio de 1989) fue un asesino en serie de la Union Soviética responsable de los asesinatos de mas de 13 personas (niños y mujeres de edad avanzada) en la provincia de Irkutsk, entre 1984 y 1986.
.
Vasiliy Kulik nació en Irkutsk Oblast, Unión Soviética en el seno de una familia aristocrática. Su padre era un Doctor en Ciencias Biológicas y escritor, su madre era Directora de una escuela. Algunos años más tarde, Kulik se fue de su casa y comenzó a trabajar como médico en la estación de emergencias de Irkutsk. Se casó y tuvo tres hijos.
.
Tras su detención, la policía entrevistó a la familia de Kulik. Su madre dijo a la policía que su hijo habia nacido a los 7 meses, era débil y había desarrollado una cojera. Ella dijo que su hijo había torturado a varios animales cuando era un niño, y que al crecer había asumido un personaje de macho dominante en su forma de vestir y en sus intereses. Sus hermanas informaron que era egoísta y cruel. Kulik se crió en un ambiente inestable y cuando murió su padre, trató de suicidarse.
.
Kulik se inicio en la actividad sexual a temprana edad, pues fue violado analmente por otro joven mientras trabajaba en una granja recolectora de papas y tenía muchas novias. En la escuela había estado involucrado con una chica, pero se deprimió después de mudarse a otra ciudad. A los 20 años, empezó a perseguir a mujeres mayores, las mujeres casadas eran sus favoritas, pero fue rechazado con frecuencia.
.
Kulik estudio Medicina con lo que logro hacerse de una buena reputacion.
 .
En 1980, Kulik escribió una novela en la que el protagonista establece una relación con una niña de nueve años de edad, con el único propósito de tener relaciones sexuales con ella.
.
Al principio comenzo violando a niñas y niños en las escuelas del centro de la ciudad y a ancians que eran sus pacientes, pero cuando comenzo a haber denuncias decidio matar a sus victimas.
.
En 1984, drogo, violo y estrangulo una anciana que encontró en la calle. Su segunda víctima fue una niña de ocho años de edad a quien violo analmente y estrangulo, el cadaver fue hallado en el sotano de una casa en el centro de Irkutsk. La tercera fue una mujer de 53 años de edad, a quien mató con una pistola y un cuchillo de cocina.
.
En 1985 mientras asesinaba a una niña en Kirovograd sintio de pronto deseos de descuartizar el cuerpo, aunque en ese momento no tenia un cuchillo a la mano.
.
Sus otras víctimas: incluidas seis niños y niñas, de entre siete meses y dos años; y siete mujeres de edad avanzada (mayores de 75), todas sus victimas fueron violadas analmente y estranguladas durante el coito, lo que proporcionaba al asesino gran placer, la policia comenzo la caceria del maniaco de quien logro hacer un identikit.
.
El 17 de enero de 1986 (en su cumpleaños), Kulik fue a comprar pan y ahi trato de secuestrar a un niño, sin embnargo los trabajadores de un comedor lo vuieron y fue detenido y golpeado por estos, quienes lo llevaron a la policia.
.
Finalmente fue llevado a juicio donde nego sus crimenes e intento pasar por loco, pero al analizar todas las pruebas y tras un juicio largo y bien armado fue condenado a morir ejecutado por un pelotón de fusilamiento el 11 de agosto de 1988 por los 13 asesinatos que se le probaron, aunque es posible que haya cometido mas crimenes. 
.
Kulik fue ejecutado a tiros el 26 de junio de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario