viernes, 7 de mayo de 2010

GANDHI ESPINAL RAUDALES "EL JUDOCA ASESINO" (HONDURAS)

Biografia:
.
El 12 de enero de 2010 se decreto la detención judicial por del experto en Judo Gandhi Espinal Raudales, 22, quien fue ingresado a la Penitenciaría Nacional, en tanto las autoridades de la policía de investigación continúan recabando más pistas que lo incriminen.
.
El sospechoso, mejor conocido como “El Judoca estrangulador” fue remitido al principal centro carcelario del país, en Támara, donde estaria a la espera de presentarse a la audiencia inicial en la que se le podría dictar auto de prisión o brindarle el sobreseimiento provisional o definitivo.
.
A ese individuo se le supone responsable por el delito de homicidio en perjuicio del Columnista del diario La Tribuna, Ernest Werner Schweinfurth.
.
Werner Schweinfurth fue estrangulado con un cable telefónico el 17 de diciembre de 2009 en el apartamento en que vivía, ubicado en el barrio La Leona, cuyo cadáver fue encontrado un día después por uno de sus amigos.
.
De igual forma se le vincula al crimen de los jóvenes Dafne Ninoska Avilez (28) y su sobrino Asdrubal Alberto Zepeda Avilez (18), quienes fueron estrangulados en la casa número 1770 del barrio El Chile, el 7 de enero de 2010, al parecer Gandhi estaba enamorado de Dafne.
.
En la sala de la vivienda yacía el cadáver de Dadne tendido en el piso con un cable amarrado del cuello. En otra habitación, sobre una cama, estaba el de Asdrúval Alberto atado del cuello con una faja y con signos de haber sido estrangulado.
.
La pruebas investigativas arrojaron que los nudos de las ataduras encontradas en los tres cadáveres coincidían perfectamente y que el Judoca frecuentaba las casas, tanto de Werner Schweinfurth, como la de los dos jóvenes.
.
En ambas escenas los investigadores encontraron evidencias claras que incriminaban al maestro cinta negra en Judo, las cuales fueron presentadas a los fiscales del Ministerio Público y estos a su vez las trasladaron a los Tribunales de Justicia.
.
El Judoca fue arrestado en la Villa Olímpica mientras entrenaba, fue presentado ante los Juzgados en la audiencia de declaración de imputado, en la que le decretaron la detención judicial por el término de ley para inquirir.
.
Cabe señalar que el sospechoso también está siendo investigado por un cuarto homicidio que se produjo en similares circunstancias, pero no dieron a conocer los detalles para no entorpecer las pesquisas.
.
El 4 de Mayo de 2010 Gandhi se escapo de la Penitenciaria Nacional, lo que desato una busqueda masiva de este asesino en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario