jueves, 3 de febrero de 2011

PEDRO PADILLA FLORES "EL ASESINO DEL RIO BRAVO" (MEXICO)

Biografia:
.
Pedro Padilla Flores, un asesino drogadicto de Ciudad Juarez, violo y estrangulo a varias mujeres en dicha ciudad Mexicana, que colinda con El Paso, Texas (EUA).
.
Padilla fue encarcelado en 1986 por la violación y el homicidio de dos mujeres y una niña de 13 años, aunque confesó más asesinatos, de los que no fue formalmente culpado.
.
Tras asesinar a sus victimas, solía arrojar los cuerpos semidesnudos en las orillas del Río Bravo, lo que facilito que los cuerpos fueran llevados por la corriente varios kilometros mas lejos, lo que propicio que el asesino siguiera actuando.
.
En 1991 Padilla Flores escapó de la carcel donde estaba cumpliendo su condena y continúa prófugo.
.
Adicto al consumo de droga Padilla vivía en el distrito Mariscal del centro de Ciudad Juárez cuando fue arrestado, en 1986.
.
Padilla Flores es sospechoso en la serie de asesinatos de mujeres ocurridos en Ciudad Juarez, dichos crimenes comenzaron a ocurrir en 1992, pocos meses despues de que se fugara de la carcel.
.
El ex Comandante del grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Estado, Felipe Pando, quien lo capturó, dijo que Padilla era homicida en serie, mataba y violaba de manera similar a los casos que se registraron años despues.
.
En 1999 mataron a la ciudadana holandesa Hester Suzanne van Nierop, en un cuarto del hotel Juárez y con ella se registró un hombre que no ha sido localizado y que dijo llamarse Roberto Flores, segundo apellido del homicida prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario