miércoles, 12 de mayo de 2010

"EL ASESINO DE LA I-75" (ESTADOS UNIDOS)

Biografia:
.
En las inmediaciones de la Interestatal No. 75, comenzaron a aparecer varios cadaveres de mujeres, sobretodo en los estados de Kentucky, Tennesse, Indiana y Ohio, al principio la policia de varios condados no se coordinaron, ya que pensaban que eran crimenes aislados, pero a partir de 1982 y hasta un par de decadas despues, ya eran mas de 60 las mujeres asesinadas con el mismo sello personal de un asesino en serie.
.
Los crimenes empezaron muy probablemente años atras, pero el asesino intensifico su caceria en los 80's, incluso se hallaron cuerpos en la Interestatal 71.
.
En el año 2000, se hallo el esqueleto de una mujer en Lexington. La victima no ha sido identificada. Algunos se preguntan si podría estar vinculado a más de una docena de otras mujeres que han aparecido muertos en la última década.

Esta historia comienza en los bosques de Tennessee rural cerca de la frontera de Kentucky ... donde es raro encontrar un cuerpo. Más raro aún que la policía ha encontrado dos en dos años el plazo de dos kilómetros uno del otro. Ambos cadaveres eran de mujeres, desnudas, apuñaladas y no identificadas.

El último hallazgo fue el cuerpo de una mujer nativa americana con los tatuajes: "Mamá 77" en el hombro derecho, un pavo real a la izquierda, "Delilah" en la pierna y "Ricky" en la mano. La otra victima se hallo cerca de Jellico en Campbell County, Tennessee ... se trataba de una mujer afroamericana que tenia un extraño parecido con otra mujer no identificada encontrada hace mucho tiempo ..... en la misma línea pero a más de 100 de kilómetros al norte de Lexington.
.
"Creemos que tenemos un asesino en serie en la zona". , dijo Todd Matthews, del DoeNetwork, una organización de voluntarios que catáloga a cientos de chicas no identificadas, conocidas como "Jane Doe" en todo Estados Unidos y más allá. Hace cuatro años, Matthews ayudó a poner el nombre, Barbara Ann Taylor, a otra mujer no identificada en el Condado de Scott Kentucky, en los años 60 que se llama, hasta entonces, la "Chica Carpa".

El ahora cree que el cadáver encontrado en Lexington y las que se encuentran en Tennessee, ya lo largo de otras áreas de la I-75, estan relacionados.
.
La base de su teoría se encuentra en la base de datos DoeNetwork, que muestra una imagen nueva y sorprendente. En las últimas 2 décadas, se han hallado, no tres, sino 12 cuerpos de mujeres aún no identificadas encontradas a lo largo del cooridor I-75.
.
El sheriff de Tennessee ha investigado los casos de las mujeres asesinadas y cree que la teoría de Matthews merece más atención.
.
El principal sospechosos es el asesino convicto Bruce Mendenhall quien fue arrestado en 2007.

Mendenhall, un camionero que la policía dijo que podría ser un asesino en serie. Se le ha acusado de la muerte de 2 mujeres: una en Tennessee y una en Alabama. Y es sospechoso de muchos mas.
.
En la camioneta de Mendenhall se hallaron un rifle, cartuchos de varias armas, cuchillos, cinta negra, esposas, una porra, guantes de látex, juguetes sexuales y condones.
.
Todd Matthews dijo que cuando vio por primera vez Mendenhall, en un bosquejo de la policía de inmediato vino a la mente los casos de la 1-75.
.
Matthews recordó el dibujo era de un camionero responsable por el asesinato sin resolver de Belinda Cartwright en 2001.
.
Cartwright fue una de varias mujeres que han sido asesinadas en la carretera interestatal 75.
.
Pero no ha habido pruebas que demuestren esta teoria, por lo que ahora el caso sigue sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario