lunes, 8 de febrero de 2010

"EL MERODEADOR NOCTURNO ORIGINAL" (ESTADOS UNIDOS)

Biografia:
.
El Merodeador Nocturno Original, es el nombre que se le dio a un asesino en serie que mato a por lo menos 6 personas en el sur de California, de 1979 a 1986, y ataco sexualmente a mas de 50 mujeres en Sacramento y el Area de la Bahia de junio de 1976 a julio de 1979.
.
Este Asesino es considerado uno de los mas terribles y prolificos asesinos seriales, que nunca fueron capturados. En 2001 se encontro relacion entre los crimenes del Merodeador Nocturno Original y las violaciones del llamado Violador del area Este.
.
Este caso se asemeja al del Asesino del Zodiaco, y se cree que el numero de victimas podria ser muy superior al de los cometidos por Zodiac, la policia cree que ademas de los asesinatos y violaciones de Ventura, Dana Point e Irvine, y los 50 ataques sexuales ocurridos en Sacramento, tambien podria ser responsable de 94 robos y 5 asesinatos ocurridos en los condados de Visalia y Santa Barnbara.
.
El modus operandi era atacar en barrios de clase media, a victimas que vivieran en casas de un piso, para cometer sus robos. Mas adelante comenzo a combinar sus robos con violaciones y finalmente comenzo a matar a sus victimas a golpes con objetos contundentes.
.
El asesino nunca fue arrestado, a pesar de que en varias escenas del crimen se hallaron muestras de semen, las cuales pertenecian a un mismo sujeto. Las pruebas de ADN aun no estaban tan desarrolladas por lo que no pudo llegar a determinar la identidad de este asesino. Ademas los sospechosos que tenia la policia, no concordaban con la evidencia, por lo que el caso se cerro tiempo despues.
.
Victimas:
En el Sur de California (Ventura, Dana Point e Irvine, California) 1980-1986
*13 de Marzo, 1980, Charlene Smith, 33, y Lyman Smith, 43, fueron asesinados en su casa de Ventura. habian sido amarrados de pies y manos, con un raro nudo chino, golpeados hasta su muerte con algun objeto.
*19 de Augosto, 1980, Keith Harrington, 24, y Patrice Harrington, 27, fueron asesinados a golpes, atados de pies y manos, in Dana Point.
*5 de Febrero, 1981, Manuela Witthuhn, 28, fue asesinada en su casa en Irvine. tambien habia sido amarrada y asesinada a golpes.
*4 de Mayo, 1986, Janelle Lisa Cruz, 18, fue asesinada a golpes en su casa de Irvine. Su familia se encontraba de vacaciones en Mexico al momento del ataque.
.
En Goleta, California. 1979-1981
*30 de Diciembre, 1979, el Dr. Robert Offerman y su novia Debra Alexandra Manning fueron asesinados a tiros en su cama.
26/27 de Julio, 1981, en Toltec Way, Cheri Domingo y Gregory Sanchez fueron asesinados a golpes con un objeto contundentes, Sanchez recibio ademas unos disparos.
.
En Visalia, California. 1975
*11 de Septiembre, 1975. en Visalia Ransacker, Claude Snelling, un profesor fue asesinado a tiros.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Zerouno, te comento que los casos fueron relacionados debido a muestras de semen recolectadas en varias de las escenas del crimen, pero el asesino nunca fue arrestado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo atraparon, su nombre es Jospeh James DeAngelo

    ResponderEliminar