viernes, 15 de enero de 2010

ROXANA ARREDONDO ARGUELLO Y LESLIE ARELLANO ARREDONDO "LAS VIUDAS NEGRAS" (MEXICO)

Biografia:
.
Leslie Madelin Arellano Arredóndo y su madre Roxanna Lizbeth Arredóndo Arguello, de 20 y 46 años, conocidas como "Las Viudas Negras" fueron arrestadas y llevadas al penal de Santa Martha Acatitla, por el asesinato de un estudiante, novio de Leslie y por la muerte de el ex-esposo de Roxana, quien murio atropellado de manera misteriosa, motivo por el cual ambas mujeres cobraron un cuantioso seguro de vida.
.
De acuerdo con las investigaciones, Roxanna y su hija Leslie habrían participado en el homicidio de Rubén Romeo Reverte Escalante, estudiante de la Facultad de Química de la UNAM, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de agosto de 2009 en calles de la colonia Ciudad Jardin, en la delegación Coyoacán.
.
Lo anterior, con el objetivo de cobrar cinco seguros de vida por 32 millones de pesos aproximadamente, que ellas mismas tramitaron a nombre de la víctima, en casa de las Viudas Negras se hallaron restos de sangre de la victima, asi como ropa y credenciales.
.
Ruben Reverte llevaba 18 meses como novio de Leslie, parte de ese tiempo estuvo en prision por hallanar la casa de Raul Becerril, juez y ex- esposo de Roxana, quien habia muerto en un misterioso accidente, Ruben fue sorprendido, tratando de robar unos documentos en la casa del fallecido juez, por lo que fue llevado a prision, el juez que lo sentencio tambien murio de manera sospechosa, al poco tiempo de emitir el fallo.
.
La PGJDF investiga la muerte de Raúl Becerril Páez, ex esposo de Roxanna Lizbeth, y por cuya muerte "Las Viudas Negras" cobraron un seguro de vida por 6.5 millones de pesos.
.
La dependencia no descarta que las sospechosas hayan tenido participación, al menos intelectual, en el deceso del impartidor de justicia, quien perdió la vida en marzo de 2008, en un supuesto percance de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario