martes, 19 de enero de 2010

ADOLFO DE JESUS CONSTANZO Y SARA MARIA ALDRETE "LOS NARCOSATANICOS" (MEXICO)

Biografia:
.
Adolfo de Jesús Constanzo (1 de noviembre de 1962 - 6 de mayo de 1989). Fue un asesino en serie, su sobrenombre fue el de "El padrino de Matamoros", junto con su novia Sara Maria Aldrete Villareal y otros complices hacian rituales de Santeria, donde realizaban sacrificios humanos, tambien eran conocidos por traficar drogas y por realizar trabajos de magia a Artistas y politicos de las altas esferas.
.
Constanzo nació en Miami, Florida, Estados Unidos. Su madre, Delia Aurora Gonzales del Valle fue una inmigrante cubana viuda. Tuvo a Adolfo a la edad de 15 años, y tendría eventualmente tres hijos de diferentes padres. Ella emigró a San Juan, Puerto Rico, después de que su primer esposo muriera, y volvió a casarse allí. Constanzo fue bautizado como católico y sirvió como monaguillo, pero también fue influenciado por su madre en el culto denominado Palo Mayombe. La familia regresó a Miami en 1972, y su padrastro murió al poco tiempo dejando a la familia con algo de dinero. Su madre pronto volvió a casarse, y su nuevo padrastro se vio involucrado en el ocultismo y el tráfico de drogas.
.
Ambos, Constanzo y su madre, fueron arrestados numerosas veces por crímenes menores como robo, vandalismo, y "farderismo"(robo a comercios, ocultando mercancías entre sus vestimentas). Se graduó en la secundaria, pero fue expulsado del bachillerato. Su madre creía que él tenía habilidades psíquicas por, supuestamente, haber predicho el intento de asesinato del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan en 1981.
.
Ya adolescente, se hizo amigo de un sacerdote del rito Palo Mayombe, quien le enseñó las habilidades necesarias para ser un narcotraficante y estafador para una carrera "encaminada hacia la maldad".
.
Constanzo visitó la Ciudad de México, subsistiendo como lector de cartas de tarot. Ahí reclutó a dos jóvenes: Martín Quintana Ramírez y Omar Orea Ochoa, para que fungieran como sus sirvientes, amantes y discípulos. Constanzo regresó a Miami por un espacio de tiempo corto, pero regresó nuevamente a México a mediados de 1984. Sobre los siguientes años se convertiría en el líder de un culto hecho y derecho que tenía a jefes narcos, músicos, e incluso oficiales de policía bajo su mando. El culto establecido en Matamoros, en la región fronteriza de México, vendía drogas, desplegaba ceremonias ocultas y, para fines de 1987, secuestraba y asesinaba personas para usarlos en sacrificios humanos. Estas víctimas cayeron junto con los rivales del culto y de las drogas.
.
Desde el rancho de Santa Elena, (ciudad fronteriza de Matamoros, México), Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino, el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de un culto afro-americano. Habían convertido el rancho en una verdadera casa del terror.
.
La policía detiene en un rutinario control la camioneta de uno de los miembros del rancho, encuentran restos de marihuana y una pistola, por lo que es detenido. Tras unas horas de interrogatorio confiesa su pertenencia a una secta de magia negra que utiliza el rancho para realizar sus sacrificiosrituales con seres humanos, además del narcotráfico.
.
La policía va a registrar el rancho, hallando allí otros 110 kilos de marihuana... y algo mucho más macabro:un caldero de hierro de hedor pestilente que contiene sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada.Alrededor de la casa, una fosa común con 12 cadáveres descuartizados, a los que se les había extirpado el corazón y el cerebro.Los agentes de la policía detienen a un grupo de personas implicadas, quienes confiesan haber matado a esos individuos por orden del "Padrino" Adolfo de Jesús Constanzo, de 27 años.Constanzo comienza a vender sus productos de magia.
.
Su excelente reputación entre las altas esferas le sería debida a los poderes mágicos que le eran atribuidos, al misterio que continuamente le rodeaba y a su carismática personalidad. Ávido por obtener más poder, comienza a efectuar sacrificios en sus rituales para dar mayor espectáculo, siempre ayudado por una joven que se convertirá en su musa y amante, Sara Aldrete Villarreal. Sara se convierte en gran sacerdotisa del culto y participa activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades.
.
Adolfo convence a los demás de que tendrán el poder de hacerse invisibles y más si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionando un caldero mágico con unos ingredientes especiales en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente estos son más influenciables por el verdugo.El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos... lo cual les dará todo el poder que deseen.Los detenidos revelaron la existencia de otra sede del grupo en otras ciudades mexicanas.
.
A partir de ese momento, la policía los busca incansablemente, Constanzo intenta negociar con ellos, ya que gente importante pertenecía a su secta... pero fue en vano. Constanzo y sus más cercanos seguidores deciden esconderse en una mansión de un Obispado. Al poco tiempo son descubiertos, y tras haber hecho un pacto de suicidio mutuo si no logran deshacerse de los policías, se encierran en un armario ordenando a otro seguidor que dispare. La policía detiene a 3 de sus seguidores. Según las declaraciones de Sara, desde que conoció a Constanzo, mantuvo una doble vida: una chica normal con sus amigos y familia, y una fría asesina por otro.
.
Ella misma se dedicaba a torturar a alguna víctima. Delante de los demás miembros del culto, ordenaba que se colgase del cuello a la víctima, con las manos libres para que pudiese sobrevivir agarrándose a la cuerda. Luego lo sumergía en un barril de agua hirviendo, mientras le arrancaba los pezones con unas tijeras.Confesaría además otros crímenes brutales, como mantener a la víctima con vida tras cortarle el pene, las piernas y los dedos de las manos; abrirle el pecho de un machetazo y agarrarle el corazón sin desprenderlo, morderlo a dentelladas mientras el moribundo lo mira agonizando...Más tarde negaría su participación en los rituales, asegurando que el Padrino la retuvo contra su voluntad al haberse descubierto la matanza de Matamoros.
.
Sara Maria Aldrete Villareal. Nació el domingo 6 de septiembre de 1964, en Matamoros, Tamaulipas. Una parte de su educación primaria la cursó en el Jardín Elementary School, en Brownsville. Terminó su instrucción primaria del lado mexicano. En el American Businness College estudió Secretariado Ejecutivo y Contaduría, donde se recibió a los 15 años. En la academia López Padrón estudió idiomas. Posteriormente ingresó a la preparatoria James D. Porter High School, en Brownsville. Sus estudios universitarios los realizó en Southmost College, en Brownsville, en la carrera de Physical Education and Dance, donde obtuvo una beca.
.
Mientras realizaba sus estudios, impartía clases de regularización a sus compañeros y clases de tenis a niñas principiantes. En la actualidad Sara cumple una pena de 50 años por homicidio, sin saber que su historia ha inspirado la película "Perdita Durango".
.
Después de 17 años de los crímenes de los narcosatánicos, Sara María Aldrete, conocida como La Madrina, busca su libertad. Para ello, logró que un juez federal le otorgara un amparo que obliga a autoridades penitenciarias a responderle su petición de si merece el beneficio de la preliberación por el tiempo que lleva en prisión.La única mujer de este grupo, que a finales de los 80 causó conmoción a nivel nacional e internacional por sus crímenes con prácticas de satanismo, solicitó la aplicación de los beneficios de la ley para recuperar su libertad antes de cumplir con la sentencia que le fue impuesta. El amparo que le otorgó el juez cuarto de distrito en la materia, Amado Chiñas Fuentes, hará que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública federal le contesten su petición de hacer el cómputo del tiempo que lleva en la cárcel, con el fin de analizar si es posible que logre la libertad anticipada.
.
Hasta ahora, las autoridades habían rechazado responder a Aldrete sobre esta petición, pero ahora tendrán que hacerlo, a menos que interpongan un recurso de revisión y entonces la última palabra la tendrá un tribunal colegiado. A la llamada Madrina se le acusó de ser copartícipe en la muerte de 15 personas, cuyos cadáveres fueron encontrados en el rancho Santa Elena, ubicado en Matamoros, Tamaulipas. Los cuerpos presentaban huellas de sacrificios satánicos, por lo que se les empezó a denominar narcosatánicos. Alguna vez, la propia Sara María Aldrete aceptó que su vida estuvo marcaba por "estar con las personas equivocadas". Metida también a escritora, ya que escribió el libro Mujeres de Oriente, esta mujer de 41 años fue detenida en el Distrito Federal el 7 de mayo de 1989 tras un enfrentamiento en el que murieron los dos principales líderes de la banda, de los narcosatánicos, Adolfo de Jesús Constanzo y a Martín Quintana Rodríguez. El resto de la banda estaba integrada por Álvaro de León, alias El Duby, Francisco Omar Arellano, quien murió en prisión, además de tres personas que se encuentran aún en la cárcel. En su momento, se ligó a esta banda a personajes del gobierno y del medio artístico.
.
Cuando un turista americano, de 21 años de edad y de nombre Mark Kilroy, desapareció en Matamoros durante el período de vacaciones de la primavera en 1989, la policía local enfrentó la presión de las autoridades de Texas y se dio a la tarea de investigar su paradero. Pronto descubrieron el culto de Constanzo por accidente (bajo circunstancias inenarrables en una investigación contra el tráfico de drogas) y, después de arrestar a miembros de su secta, rápidamente descubrieron que eran responsables del asesinato de Kilroy. Más y más miembros del culto de Constanzo fueron detenidos hasta que, el 6 de mayo del mismo año, lo acorralaron a él y a cuatro de sus seguidores (dos de ellos eran eran Martín y Omar) en un costoso departamento de la Ciudad de México.
.
Determinado a no ir a prisión, Constanzo ordenó a sus seguidores lanzar puñados de dólares para distraer a los policías; la balacera se desató y en el momento de confusión huyeron Sara Maria Aldrete a quien tenia se puede decir secuestrada, Omar y Alvaro un integrante mas del grupo, entrando así la policia al departamento y matando a el "padrino" y a Martín. Sara Aldrete, fue torturada, golpeada, y arrestada, incriminada sin prueba contundente alguna y sentenciada a purgar una condena de 647 años de prisión por su participación en el culto y en los asesinatos previos.

3 comentarios:

  1. Les sugiero que revisen su información (no existe Omar Arellano, es Omar Orea Ochoa) sí como la cronología de los hechos ya que está todo revuelto.

    ResponderEliminar
  2. Les sugiero que revisen su información (no existe Omar Arellano, es Omar Orea Ochoa) sí como la cronología de los hechos ya que está todo revuelto.

    ResponderEliminar
  3. POR QUE PONEN A SARA COMO VICTIMA?, MALDITA PARTICIPE ASESINA

    ResponderEliminar