lunes, 16 de noviembre de 2009

RANDY KRAFT "EL ASESINO DE LA LIBRETA" (ESTADOS UNIDOS)

Biografia:
.
Randy Steven Kraft, tuvo una infancia normal, Todo parecía perfecto hasta que llegó a la universidad, donde lo único que hacía era salir de fiesta y no volver en varios días. Durante ese tiempo empezó también a tener sus primeros contactos con el mundo gay.
.
Su primera víctima fue un niño de 13 años que . Lo encontró en la playa y se lo llevó a su casa después de estar fumando marihuana. en su csa lo drogó, le dio alcohol y le enseñó fotos de hombres practicando sexo al joven, y cuando este estaba semiinconsciente, lo violó.
.
En 1971 se encontró el cuerpo de Wayne Joseph Dukette desnudo, . La ropa y objetos personales de la víctima nunca fueron encontrados.el cuerpo de otro hombre de 20 años llamado Edward Daniel Moore al que aparentemente habían lanzado desde un coche en marcha. La realidad es que había sido estrangulado, tenía señales de mordiscos en los genitales y un calcetín metido en su recto.
.
Otro hombre, fue encontrado desnudo, la víctima había sido estrangulada un par de días antes de ser encontrado, tenía unos 18 años y un calcetín metido en su ano. Cuando le quitaron la ropa vieron con terror que sus genitales habían sido cortados.
.
Otro desconocido fue encontrado en dos condados diferentes, la cabeza en uno y en otro la pierna derecha, el torso y los dos brazos. Sus extremidades habían sido congeladas antes de repartirlas por varios sitios, sus manos nunca se encontraron.
.
Otro fue encontrado torturado. Se supone que fue colgado boca abajo, le propinaron mordiscos en su estómago y pene. El calcetín que le faltaba fue encontrado en su recto. otro hobre de 23 años, se encontro con uno de los calcetines estaba en su ano. Su cabeza y cara habían sido afeitadas recientemente y no tenía manos, solo dos bolsas para sandwiches en su lugar, también le habían introducido por el pene un objeto del tamaño de un lápiz antes de su muerte.
.
Otra victima de 20 años fue dejado con las piernas abiertas para que se pudiesen ver sus dañados genitales, también le habían introducido un objeto por el ano antes de matarlo.otro de 18 años, fue estrangulado y mordido en los genitales y el pezón izquierdo, luego abandonado en un campo de golf.
.
En 1983 durante un control de alcohol en la carretera, la policía detuvo el auto de Randy Kraft. La policía miro al interior del coche se encontraron con un cuerpo, de un hombre que estaba vestido pero sin zapatos, tenía la cremallera bajada y estaba mostrando sus genitales. A su lado había un cuchillo, también se encontraron medicamentos de prescripción médica, incluyendo valium.
.
Lo más terrible fue encontrar 47 fotos de hombres desnudos, muertos o inconscientes, debajo de la alfombrilla del copiloto. Fue condenado a pena de muerte y hoy en día permanece en la prisión de San Quintín, en el corredor de la muerte, esperando a ser ejecutado. De sus 67 víctimas, 22 permanecen sin identificarse ni ser encontrados sus cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario