martes, 20 de octubre de 2009

MARCELO COSTA DE ANDRADE "EL VAMPIRO DE RIO DE JANEIRO" (BRASIL)

Biografia:
.
Marcelo Costa de Andrade, es un psicopata religioso, de apariencia inofensiva, que se convertiria en el asesino brasileño mas infame.
.
Hijo de una familia de inmigrantes del noreste de Brasil, Marcelo vivia en el barrio de Rocinha, cerca de Rio de Janeiro. En este sitio no habia servicios basicos, durante su infancia su abuelo, su madre y su padrastro lo golpeaban con regularidad. Cuando tenia 10 años fue abusado sexualmente, lo que lo marcaria de por vida.
.
A los 14 años comenzo a prostituirse para ganar algo de dinero y poder vivir. Fue llevado por esto a un reformatorio de donde escapo. A los 16 comenzo una relacion homosexual con un hombre mayor, a los 17 Marcelo intento violar a su hermano menor (10).
.
Cuando cumplio 23 termino su relacion con el hombre mayor, por lo que tuvo que regresar a vivir al lado de su madre y sus hermanos quienes ahora vivian en Itaborai, un barrio cercano a Guanabara Bay. Ahi comenzo a trabajar distribuyendo volantes de una tienda de Copacabana.
.
Ingresos a la Iglesia Universal del Reino de Dios a la que asistia 4 veces a la semana, a pesar de que desvariaba y se reia sin motivo, su vida parecia normal.
.
En Abril de 1991, a la edad de 24 años, comenzo a matar. Durante un periodo de 9 meses Marcelo asesino a mas de 14 niños de entre 6 y 13 años. Llevaba a sus victimas con engaños a sitios apartados, donde los violaba y estrangulaba. Practicaba necrofilia con los cuerpos, decapito a uno de ellos, destrozo la cabeza de otro y en al menos 2 ocasiones bebio la sangre de sus victimas. Despues confesaria que la sangre lo mantenia "Bello y joven". En Rio de Janeiro la violencia contra menores es frecuente, por lo que la policia no sospechaba que habia un asesino en serie libre.
.
En Diciembre de 1991 Marcelo estrangulo a Ivan de Abreu (6), a quien recogio junto a su hermano Altair (10), en una terminal de autobuses, mientras violaba y mataba a Ivan, Altair comenzo a llorar, Marcelo lo miro y le dijo que lo amaba, y le pidio que viviera con el. Altair llorando se fue con el asesino de su hermano, pero a la mañana siguiente logro escapar, aviso a su madre y comenzo la busqueda del asesino.
.
Marcelo Andrade fue arrestado en la tienda donde trabajaba, confeso 14 asesinatos y llevo a la policia a los lugares donde habia dejado los cadaveres.
.
Marcelo declaraia despues "Yo prefiero a los niños jovenes por que se ven mejor y su piel es mas suave, ademas el padre dice que los niños que mueren antes de los trece años se van al cielo automaticamente, por eso yo les hago el favor de enviarlos al cielo".
.
Marcelo Costa de Andrade fue recluido en un Hospital Psiquiatrico.

3 comentarios:

  1. te falto decir que atlair el niño que vio morir a su hermano por parte de marcelo murio de miedo

    ResponderEliminar