jueves, 29 de agosto de 2013

"EL DESCUARTIZADOR DE EL SALVADOR" (EL SALVADOR)

Biografia:

Desde septiembre de 2002, hasta febrero de 2003, se han conocido cinco casos de mujeres asesinadas y descuartizadas en San Salvador y Libertad.
.
Las victimas, mujeres jovenes, fueron descuartizadas, cortadas con motosierras. Las extremidades y cabezas de algunas de las víctimas fueron cortadas con motosierras o pulidoras. Ciertos cortes no eran perfectos.

Los miembros desmembrados de los cuerpos de las víctimas fueron encontrados diseminados en ríos, calles y plazas. Las cabezas de dos de las víctimas fueron encontradas por las autoridades en una bolsa plástica escondida en mochilas.

Se sospecha que los autores pudieran ser miembros de las Maras, la policia de Costa Rica se intereso en el caso por la enorme similitud con los asesinatos de 6 mujeres en San Jose, ocurridos de 2001 a 2007.

1 comentario:

  1. BetConstruct - Titanium Gold - iTaniumArt
    Buy BetConstruct - Titanium Gold - titanium fidget spinner iTaniumArt - including titanium mokume gane an overview, titanium nipple bars review, and information on joico titanium product titanium rainbow quartz features and services.

    ResponderEliminar