martes, 24 de abril de 2012

DIONATHAN BEZERRA STIFLERS "EL MANIACO DE LA CRUZ" (BRASIL)

Biografia:
.
Un joven de 16 años que se hacia llamar Dionathan Bezerra Stiflers, "El Manuaco de la Cruz", asesino a varias personas por que segun el sus victimas creian en dios y sin embargo no seguian los lineamientos de su religion, los consideraba personas impuras.
.
De aspecto grotesco, y vestimenta gótico. Publicaba en su perfil de Orkut (una red social parecida a facebook), fotos de el en cementerios y en rituales satánicos. Son pocos los detalles conocidos del Maniaco de la Cruz, salvo que en el 2008, mato a 3 personas en Río brillante, en Mato Grosso del Sur.
.
Detenido en octubre de 2008, cometió su primer crimen el 24 de julio del mismo año. La víctima fue el albañil Catalino Cardena, de 33 años, fue encontrado muerto en un terreno baldío. Acuchillado en el corazón y asfixiado con una bolsa de basura. Fue encontrado con los pies juntos y los brazos extendidos, en forma de cruz, en el pecho el asesino escribio las letras INRI (Jesús de Nazaret, Rey de los Judios).
.
Un mes más tarde, fue hallado el cuerpo de Leticia das Neves de Oliveira, de 22 años, el cadaver fue encontrado en el cementerio de San Cristóbal. La joven estaba desnuda sobre una tumba, en la misma posicion, formando una cruz. La joven murio asfixiada.
.
 
A pesar de que la gente de la ciudad estaba atemorizada por los asesinatos, eso no impidio que la gente fuera a la feria, ahi el asesino abordo a una nueva victima de nombre Carla, tras charlar con la joven  encontró que no era parte del perfil de la víctima y le dijo: "Tú eres muy ingenua. Salí a matar a una perra y te encontré. Usted es libre ".
.
La última víctima fue Gleice Kelly, una niña de 13 años de edad, fue encontrado muerta en una casa en contruccion el 07 de octubre. En el lugar se hallo poco despues el cuerpo colocado en cruz, y letreros dispersos que formaban la palabra "Infierno".
.
El Maniaco de la Cruz cometio un error que sería fundamental para la solución del caso: una nota en su perfil de Orkut relacionado con su última víctima.
. Fue detenido el 09 de octubre y en su habitación se encontró un cuchillo manchado de sangre, la blusa y el celular de Gleice, pulseras de su otra victima Leticia, un cartel de su idolo El Maniaco del Parque, Francisco de Assis Pereira, revistas pornográficas, entre otras cosas.
.
Por desgracia, El Maníaco de la Cruz puede ser puesto en libertad, como ya ha cumplido tres años en una prision para menores en Ponta Pora, la legistacion obliga a las autoridades a su liberacion.
.
Los expertos dicen que tiene las características de un psicópata - es decir, no sienten culpa o remordimiento - y por lo tanto puede ser transferido a una unidad psiquiátrica. La psicopatía sólo se puede diagnosticar en personas mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario