miércoles, 28 de marzo de 2012

ALEXANDER BICHKOV "EL CANIBAL RUSO" (RUSIA)

Biografia:
.
El 25 de marzo de 2012 la Policía rusa arresto a Alexander Bichkov, un hombre que ha admitido haber matado al menos a seis personas antes de comer sus corazones e hígados. Apodado el «asesino en serie canibal» había escrito en un diario que decidió comenzar a matar después que su novia lo dejara por ser «un cobarde».
.
Bichkov, de 23 años, fue arrestado inicialmente por hurto, pero después dijo a la Policía que había enterrado cuerpos en el patio trasero de su casa en Belinsky, una ciudad situada a unos 630 kilómetros del sur de Moscú.
.
«Se encontraron 5 cadáveres y la cabeza de una sexta victima enterrados», ha informado, agregando que la cifra de muertos podría ser aún mayor.
.
En fragmentos de su diario, filtrado a los medios rusos, Bichkov dijo que su novia había terminado con él. «Me dijo que era un cobarde, no un lobo (...) Se lo enseñaré (...) Tal vez pare de quejarse y entienda que soy un lobo solitario», revela el diario.
.
El periódico «Izvestia» ha citado a una fuente legal que asegura que Bichkov había comido parte de las víctimas.
.
Bichkov mató a sus víctimas entre 2009 y 2012 con un cuchillo, las descuartizó y se comió sus hígados y su corazon. "Podemos confirmar que se ha practicado canibalismo", ha dicho una fuente anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario