jueves, 3 de febrero de 2011

LAM KOR-WAN "EL ASESINO DEL RECIPIENTE" (HONG KONG)

Biografia:
.
Lam Kor-wan, "El Asesino del Recipiente" es uno de los pocos asesinos en serie de Hong Kong.
.
Lam, que trabajaba como taxista, recogia a sus victimas dando el servicio de taxi, las estrangulaba con cables eléctricos, las lleva a casa la casa de su familia, mientras no habia nadie, y ahi, las desmembraba. Su apodo "El Asesino del Tarro", fue acuñado cuando la policía reveló que había mutilado los órganos sexuales de sus victimas y los guardaba en envases de Tupperware.
.
Lam, era un fotógrafo aficionado y con frecuencia tomaba fotos y videos de sus víctimas, videograbo como realizo un acto de necrofilia con su cuarta víctima. La prensa china le apodaban "El Carnicero de la Noche Lluviosa" porque varios de sus ataques se produjeron durante las inclemencias del tiempo.
.
Lam compartía su dormitorio con su hermano, que estaba al tanto de sus actividades; Lam trabajaba el turno de la noche, por lo que fue capaz de desmembrar a sus víctimas en el hogar familiar durante el día, sin que su familia se enterara.
.
Los cuerpos mutilados los eliminaba subiendo las partes a su taxi y los iba tirando a través de su recorrido por los Nuevos Territorios y la isla de Hong Kong, mas adelante fueron hallados por la policia.
.
Lam fue detenido por agentes vestidos de civil el 17 de agosto de 1982. Él había intentado revelar las fotografías de una de sus víctimas desmembrada en una tienda de fotografia Kodak, en Hong Kong .
.
El gerente de la tienda en Mong Kok, avisó a la policía y cuando regresó a recoger las fotos fue arrestado. Cuando Lam fue interrogado, afirmó que las fotografías pertenecían a un amigo suyo que trabajaba en un barco, la policia acudio al apartamento de sus padres al primer piso en la calle Kwei Chau, y realizo una búsqueda.
.
La policía encontro una caja de municiones viejas en el dormitorio que compartía con su hermano, la caja contenía fotografías de mujeres desnudas y mutiladas, cintas de vídeo y varios contenedores tupperware que contenian los órganos sexuales de las mujeres.
.
El 8 de abril de 1983, en el final de un ensayo de 21 días con un jurado de siete miembros todos los hombres, Lam fue declarado culpable de cuatro cargos de asesinato y condenado a muerte en la horca.
.
La sentencia de Lam fue conmutada del 29 de agosto 1984 por cadena perpetua, como era la tradición antes de la abolición de la pena de muerte en 1993. Actualmente se encuentra cumpliendo su sentencia de cadena perpetua en la prisión Shek Pik.
.
Victimas:
*Chan Fung-lan, 22, su cuerpo desmembrado fue hallado en el rio Shing Mun, New Territories.
*Chan Mong Kip, 31, su cuerpo fue hallado en un costal de arroz, cerca de Tai Hang Road, Hong Kong Island.
*Leung Sau-wan, ?, su cuerpo fue hallado en un costal de arroz cerca de Tai Hang Road, Hong Kong Island.
*Leung Wai-sum, 17, su cuerpo fue hallado dentro de un costal de arroz, cerca de Tai Hang Road, Hong Kong Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario