miércoles, 21 de abril de 2010

CHARLES KEMBO "EL ASESINO FARSANTE" (CANADA)

Biografia:
.
Charles Kembo, 37, se presento frente a un jurado para encarar un caso de asesinato en serie, en la sala de juicio se escuchó una grabación escalofriante de un grito ahogado que provenía de una de las víctimas de Kembo. La Corona alego que fue la última vez que se supo de Rita Yeung (20), hijastra de Kembo. La fiscalía sostiene que la estudiante de la Universidad de Columbia Británica fue asesinada por su padrastro, quien está siendo juzgado por el asesinato de Yeung y otras tres personas, incluida su ex esposa, su amante y un ex socio.
.
Kembo enfrenta cargos por el asesinato de su amante, Sui Yin Ma, de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en plástico, metido en una bolsa de hockey en una ciénaga de Richmond el 5 de noviembre de 2004. Se cree Yin Ma desaparecido el 22 de octubre 2004.
.
Después que el cadáver de Yin Ma fue encontrado, la policía plantó un dispositivo de escucha secreto en el vehículo Kembo, asi como un GPS, ademas tenía sus teléfonos intervenidos. La Corona ha alegado que el dispositivo recogió el grito ahogado de la hijastra de Kembo a las 1:43 am el 24 de julio de 2005, fecha en la que fue asesinada.
.
La Corona dice que Kembo había estado conduciendo con su hijastra durante nueve horas en las que la convenció para ir a dar un paseo a lo largo del río Fraser, al norte de una pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Vancouver.
.
Victimas:
.
RITA YEUNG
El 29 de julio 2005 arrestaron a Charles Kembo, también conocido como Carlos Mateo Gwazah, de 37 años, por el asesinato de su hijastra Rita Yeung, de 21 años. El asesinato tuvo lugar el 24 de julio de 2005, sus restos fueron recuperados 27 de julio en Richmond.
.
MARGARET KEMBO
Kembo también fue acusado en octubre de 2002 el asesinato de su esposa, Margaret Kembo, de 44 años, en Richmond, madre biológica de Rita Yeung. La policía aún está tratando de localizar los restos de Margarita Kembo.
.
SIU YIN MA (aka: Elvie Ma)
La Unidad de Delitos Graves de Richmond ha identificado los restos humanos descubiertos 5 de noviembre 2004 en un pantano en el camino del molino de arroz en Richmond. Los restos fueron identificados como pertenecientes a Siu Yin MA (Elvie MA) de 45 años de edad que residía en Asia Ladner. Charles Kembo ha sido acusado de su asesinato.
.
ARDEN SAMUEL
Un residente de Vancouver, Arden Samuel, de 38 años socio de negocios de Charles Kembo fue otra de sus victimas. Charles Kembo se beneficiaría con 800.000 dólares de una póliza de seguro de vida que saco a nombre de Samuel, quien fue encontrado estrangulado el 5 de noviembre de 2003, en Quilchena Park en Vancouver, le habian cortado el pene. El benefactor sobre la política de seguros de vida de Samuel era hijo de Kembo, Grant, quien era un niño en el momento de la matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario