lunes, 14 de diciembre de 2009

SMAIL TULJA "EL CARNICERO DE MONS" (BELGICA - ALBANIA - ESTADOS UNIDOS)

Biografia:
.
Smail Tulja, 67, un hombre buscado por haber asesinado y mutilado a una anciana en Nueva York, en 1990. fue detenido en Febrero de 2007, ademas comenzo a serr sospechosos de los asesinatos de 5 mujeres en Belgica y al menos un asesinato en Montenegro, Albania.
.
Smail Tulja, 67, fue arrestado en su casa de Balkan, Podgorica, por un aviso que hizo el FBI a la Interpol.
Tulja fue acusado del asesinato de Mary Beal, (61), una inmigrante yugoslava, reportada como desaparecida el 15 de Septiembre de 1990, 3 semanas despues fue hallado el cuerpo decapitado en 2 bolsas de basura cerca del Brooklyn Navy Yard.
.
Tulja es el principal sospechosos de los asesinatos del Carnicero de Mons, quien asesino a 5 mujeres que frecuentaban un barrio cercano a la estacion de ferrocarriles.
.
La Mujeres desaparecieron entre Enero de 1996 y Julio de 1997, y sus cadaveres fueron hallados en bolsas de plastico.
La policia creyo que el asesino era un cirujano o un carnicero, debido a la presicion para desmembrar los cuerpos.
.
Tambien es sospechosos de haber matado y desmembrado a 2 mujeres en Albania. El detective, James Osorio, ha investigado la similitud en todos los casos.
.
En 1974, Tulja fue arrestado por otros delitos, este arresto lo obligo a dejar impresas sus huellas digiltales, por lo que se le relaciono mas facil con los crimenes.
.
Tulja, nacio en Montenegro en 1950, bajo el nombre de Smail Džurlić. comenzo a vivir solo en las afueras de Podgorica, en los 90's.
.
Fue arrestado y condenado a la pena maxima: 20 años de prision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario