lunes, 30 de noviembre de 2009

MARTHA BECK Y RAYMOND FERNANDEZ "LOS ASESINOS DE LOS CORAZONES SOLITARIOS" (ESTADOS UNIDOS)

Biografia:
.
Martha Beck y Raymond Fernández: Presuntos asesinos de 20 o más personas.
Ray Fernandez era un tipo más bien delgado y vestía una peluca de Latin-Lover. Tal vez o pese a lo que pudiera parecer, Ray era descrito por la prensa como "un Charles Boyer un poco raido".
.
Raymond Martinez Fernandez nacio el 17 de Diciembre de 1914 en Hawaii, de padres españoles. Vivio en Connecticut. Pero despues se fue a vivir a España donde se caso y tuvo 4 hijos. Huyo de España por haber asesinado a una mujer.
.
Ray tenía el cerebro dañado como resultado de un accidente de barco, lo que le supuso llegar a creer que poseía poderes psíquicos que forzaban a las mujeres a enamorarse perdidamente de él. Según parece la historia comenzó de la manera más simple: Ray respondió a un anuncio de la revista "Lonely Hearts" y puso en marcha sus armas de seducción con Martha Beck, una rechoncha enfermera de Florida, devoradora de cantidades ingentes de dulce, así como de sexo, esto ocurrio en 1947.
.
Después de un apasionado romance decidieron, a finales de 1940, financiar su noviazgo desplumando a otros confiados corazones solitarios. La trama se desarrollaba del siguiente modo. Ray respondía a los anuncios clasificados de la revista y engatusaba a sus víctimas con promesas de amor tropical; luego les presentaba a su "hermana" Martha, quien a menudo actuaba como testigo en los precipitados matrimonios que se llevaban a cabo, acordados entre ambos de ante mano.Muy poco después de las palabras sagradas, Martha y Ray llevaban a cabo su atroz instinto pasional; asesinaban a los nuevos miembros de la familia, despojándolos de todo aquello que tuviera valor. Los condenados esposos eran principalmente envenenados, aunque en ocasiones Martha ponía en práctica su experto manejo con el martillo. En una de las ocasiones Ray presumió de que a Mrs. Myrtle Young le dió un ataque al corazón durante una forzada marathon sexual. Sería para llenar de celos el cuerpo de Martha.A sus últimas víctimas (Delphine Downing y su hija de 20 meses) las enterraron bajo cemento fresco en el sótano de su propia casa (Grand Rapids, en Michigan). La policía fue avisada por unos curiosos y alertada por los vecinos. La policía se presentó en la escena del crimen cuando el cemento todavía estaba fresco.
.
El 28 de Febrero de 1949 fueron arrestados en su casa de Byron Center Road en Wyoming Township, un suburbio de Grand Rapids, Michigan.
.
En el Estado de Michigan no había pena de muerte, así es que fueron trasladados a New York, donde se les sentenció a la pena máxima por el asesinato de una viuda de 66 años.
.
En la cárcel, las celdas de los enamorados estaban colocadas de manera que podían verse el uno al otro; eran famosos por sus notas y besos de ida y vuelta. Ray y Martha se confirieron amor eterno. Después de que achicharraran a Ray, Martha puso su enorme culo polinsaturado en la silla eléctrica, expirando con una sonrisa serena.
.
Ultimas palabras oficiales de Ray: "Quiero gritarlo bien alto: ¡Yo amo a Martha! ¿Qué coño sabrá la opinión pública sobre el amor?
.
Ultimas palabras oficiales de Martha a la prensa: "Mi historia es una verdadera historia de amor. Pero sólo los torturados por el amor pueden entender lo que quiero decir... Estar en el corredor de la muerte tan sólo intensifica mis sentimientos hacia Raymond".
.
Fernandez y Beck fueron condenados a muerte por 3 asesinatos y ambos fueron ejecutados en la silla electrica el 8 de Marzo de 1951.

No hay comentarios:

Publicar un comentario